Powered By Blogger

lunes, 6 de abril de 2009

A Distancia entre lineas...


Quizás esta sea la historia más difícil
De plasmar en letras
Letras que son escritas con nostalgia
Y una amargura que me invadió
En días ya pasados
Pero solo quedan los recuerdos dulces
En mi alma y dejo atrás el engaño
Fueron letras hermosas aquellos días soleados
Acompañados por la distancia
En invierno y verano
Nunca creí en las barreras
Pero, esta vez fueron mi condena
Aun así seguimos con la historia
Hasta acabar en pena
Pena que aun esta presente
Al tenerte en mi mente
Supongo que algo quedo de mí
En tus pensamientos ahora
Pues pensé en los recuerdos
Que dejaron las horas
Pero con el tiempo me di cuenta
De que solo fue un pasar
Pasaron lo días y ya no gustabas de mi compañía
Pues no estaba para darte los abrazos
Y besos que tú me pedías
El amor ha distancia todos lo decían
No funciona, pues siempre termina
En tristezas y no en alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario