Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2009

RESERVADA...



Estás,, hay silente e impávida
esperando, como en una tibia vitrina de café
y en tus pétalos miles de gotas de terciopelo
estas a punto de caer en el suspiro de un rayo de sol
yo ya te he destinado un postor
entre sueños te he reservado con mucho cuidado
a las manos más tiernas
que en mi vida había tocado
es de dulce mirada, y en el aire
miles de suaves notas se escuchaban
cuando en mi camino se cruzaba
serás el mayor regalo
en ti, mi amor va representado
serás la suave brisa que acariciara
sus manos, serás mis besos
jamás entregados
serás mis suspiros aun no pronunciados
serás mis lágrimas en tus pétalos que he derramado
serás mi luz y mi fuerza entregada al destino
serás mi respuesta a este gentil y tierno suspiro
suspiro, que da mi alma
al verlo caminar hacia mí
en mis sueños, en las calles
y en mis pensamientos más ansiados
llega a mi meta y alumbra su día
como jamás antes habías destacado
decora su alma, sus sueños
sus pensamientos más añorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario